Una transformación educativa liderada por docentes

  • El distrito escolar Surrey Schools se hizo acreedor al Premio Sylvia Charp de Innovación 2015 porque en lugar de sólo entregar nuevas tecnologías en sus 125 escuelas, pidió a sus docentes que compartieran sus ideas sobre tecnología educativa y las pusieran en práctica en el aula.
  • El distrito comenzó a alentar a los profesores para formar grupos y utilizar un “proceso de investigación colaborativa” para explorar temas clave de enseñanza y aprendizaje. El resultado fue una innovadora estrategia de diseño del aprendizaje que permitió una transformación desde los cimientos.

Ir a la nota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s